Centro de Formación de Liderazgo

Centro de Formación de Liderazgo descargue aquí

Más información en: freddyparedes@seminariobautista.cl Fono: (56-2) 22357905 Oficina: Miguel Claro 614, Providencia, Santiago de Chile. Inscripciones abiertas “78 años formando líderes cristianos en Chile”.

Curso Adoración y Alabanza

Impartido por el Pr. Felipe Burgos

En este curso se abordarán los aspectos claves para comprender el uso y forma de la adoración cristiana, a partir de algunos enfoques filosóficos, teológicos y bíblicos; teniendo a Dios como el objeto y al adorador como el sujeto de nuestra adoración, abordando los aspectos sociológicos, psicológicos, históricos y estéticos involucrados.

Curso Pastoral Juvenil

Impartido por el Pastor Iván Cisternas

En este curso conoceremos y reflexionaremos acerca de los principios y metodologías para el desarrollo de una pastoral juvenil, desde una perspectiva teológico-práctica; y observaremos la realidad adolescente y juvenil de manera integral, reconociendo el carácter evangelístico de la tarea pastoral, hacia las juventudes.

Curso Social Cristiano

Impartido por el Pastor Freddy Villarroel

En este curso nos introduciremos en el ministerio social cristiano, analizando las bases bíblicas, teológicas, históricas y prácticas; entregando las herramientas básicas para poder trabajar un ministerio social dentro de las iglesias locales.

Exégesis y Hermenéutica del Evangelio de Juan

Impartido por Alfredo Torres

Este curso está diseñado para ayudar al estudiante a adquirir los conocimientos generales acerca del evangelio de Juan, con el propósito de realizar un análisis exegético, distinguiendo la particularidad del texto y permitiendo generar un sentido hermenéutico contextual que le permita ayudarlo en su labor de enseñanza en la Iglesia local

Teología con ojos de mujeres: perspectivas y relecturas

Impartido por la Pra. Pilar Medina

En este curso, se abordará un enfoque bíblico-teológico y ministerial desde y hacia las mujeres. Para ello, se conocerán algunas claves que permitan transformar paradigmas, y acercarse más a la mirada de Jesús.